El sábado 15 de junio el CDV ha celebrado la clausura de las actividades deportivas. Sus seis modalidades Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Gimnasia Rítmica y Voleibol estuvieron representadas en el acto y se entregaron los premios a los jugadores y equipos que han destacado en esta temporada.

Para empezar Gimnasia Rítmica hizo una exhibición que gustó mucho al público asistente. Después el presidente dijo unas palabras haciendo un repaso de todas las secciones:

  • En Baloncesto el senior femenino B ha ascendido a 1ª Autonómica y el senior masculino a 2ª autonómica Oro.
  • En Fútbol, el año pasado anunciamos la posibilidad de gestionar un campo de hierba artificial, que estaba en obras. Y se ha hecho realidad, hemos firmado con la Junta Municipal y por un periodo de cuatro años la gestión del campo de Palomeras Bajas de Puerto de Balbaran y el traslado de las Escuelas de Colaboración Municipal a esta instalación.
  • En Voleibol Tenemos 4 equipos federados en categorías infantil, cadete, juvenil y senior y dos equipos en los JDM categoría cadete y juvenil. Mención especial para el equipo senior que ha ascendido a Primera División Autonómica.
Share This